TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ADRIS SMS

Privacidad y uso de información personal

Al hacer clic en Acepto, Usted está de acuerdo con las Condiciones para el uso y resguardo de la privacidad de la información de la aplicación ADRISsms. En caso no esté de acuerdo con las condiciones de uso y resguardo de la privacidad de la información, debe hacer clic en No Acepto e interrumpir el registro.


Los datos ingresados por el usuario se encuentran protegidos por AD y L Consulting SAC y no serán compartidos a terceros sin consentimiento expreso por parte del usuario.

Condiciones de uso de la aplicación

  1. Al aceptar los términos y condiciones está obligado a cumplir los acuerdos y las posibles modificaciones que respecto a ellas se pueden efectuar.

  2. El usuario no utilizará la aplicación para fines ilícitos.

  3. El usuario debe de abstenerse de enviar información que utilice lenguaje soez y ofensivo, que atente contra la moral y las buenas costumbres.

  4. Se tomará las precauciones necesarias, tanto técnicas como organizacionales para prevenir la pérdida, alteración o mal uso de su información personal.

  5. Al momento de registrarse se le brindarán determinados mensajes de cortesía, los cuales se renovarán diariamente, no siendo acumulabres a travéz del tiempo.

  6. El usuario acepta que en los mensajes de cortesía; en el pie del mensaje irá el siguiente contenido :
    “Servicio Gratuito de www.adrissms.com”.

  7. Los mensajes adquiridos atravéz de la compra de uno o más paquetes son acumulables a travez del tiempo.

  8. Si el usuario no ha ingresado a la aplicación en un periodo mayor a 90 días, se procederá a eliminar la cuenta previa notificación al usuario. El mismo que tendrá 15 días para ingresar, una vez enviada la notificación o, en caso contrario, ésta será eliminada con toda su información.

  9. El usuario acepta que para los mensajes dedicados a la Gestión de Cobranza, el envío deberá realizarse en el siguiente horario: desde las 7 am hasta las 8 pm; así mismo se deberá exceptuar del envío los días sábados, domingos y feriados.

  10. El usuario acepta que para los mensajes dedicados a realizar Campañas Políticas, el envío deberá realizarse en el siguiente horario: desde las 7 am hasta las 8 pm; así mismo se deberá exceptuar del envío los días sábados, domingos y feriados.

  11. Los contenidos de publicidad deben ser verídicos, a su vez el envío deberá realizarse en el siguiente horario: desde las 7 am hasta las 8 pm; así mismo se deberá exceptuar del envío los días sábados, domingos y feriados.

  12. El usuario declara y acepta que AD y L Consulting SAC no tendrá responsabilidad alguna por difamación, conducta ilegal del usuario hacia terceras personas, que se produzcan mediante el uso de la plataforma.

  13. De incumplirse una de estas políticas, se procederá al bloqueo de su cuenta, no habiendo devoluciones por los paquetes adquiridos; así mismo aceptará la responsabilidad por el desacato de las políticas.